CONPANEL es una empresa que nace con la finalidad de producir Paneles Estructurales Modulares para que sean empleados en la industria de la construcción, con grandes ventajas tanto para los constructores como para los usuarios finales.

La empresa cuenta con una planta propia, equipada con maquinarias automatizadas de última generación, donde se producen los paneles bajo el más estricto control de calidad.

Conpanel Quienes somos

mision

Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, brindando soluciones integrales de ingeniería, diseño y construcción de viviendas y edificios sismo resistentes, con productos y servicios de calidad, contribuyendo de esta manera en el desarrollo social, económico y tecnológico del país, sostenidos por un recurso humano altamente capacitado y comprometido, respetuoso del medio ambiente desarrollando nuestro negocio bajo el enfoque de estrategias sustentables orientadas a la excelencia.

vision

Ser reconocidos como una empresa líder en la construcción de viviendas y edificios sismo resistentes, brindando nuestros servicios de manera oportuna, confiable y transparente.

Nosotros